sábado, 17 de mayo de 2008

¿ Habrá un partido liberal en España?





Hoy ha tenido lugar en Madrid la inauguración de un monumento a las víctimas del terrorismo en la Plaza de la República Dominicana. Este acto estaba promovido por la Fundación DENAES. Acto por cierto al que yo estaba invitado pero al que desgraciadamente no he podido ir. En el mismo se ha producido algún acontecimiento que merece un comentario por mi parte. Esperanza Aguirre se ha encontrado con Manuel Fraga y tras las declaraciones de éste hace unos días en las que decía que Aguirre al contrario que Gallardón daba problemas en el PP, la Presidenta de la Comunidad le ha dicho: " Ya me dirás que problemas causo yo al partido". Fraga se ha quedado sin poder decir nada tras estas palabras de Esperanza Aguirre. Palabras, por cierto, que demuestran que algunos se atreven a decir las cosas a la cara, mientras que otros se callan y sólo dicen las cosas por detrás sin que otros se puedan defender. Pero voy al acontecimiento que me lleva a hacer este comentario. La gente presente en ese acto ha abucheado a Gallardón y ha aplaudido a Esperanza Aguirre y le han pedido la creación de un nuevo partido. Según mis noticias a esta petición Esperanza Aguirre ha respondido: " Todo saldrá adelante". Por ello la pregunta que me hago y que titula este comentario es: ¿ Habrá un partido liberal en España? Tendremos por lo que parece que estar atentos al futuro.

No hay comentarios: