En principio los datos de paro no son unos malos datos. Mi primera
conclusión es que el plan a proveedores ha funcionado bastante bien y este plan
pone de manifiesto dos cosas:
-La convicción de que las Administraciones Públicas no pueden estar
manteniendo deudas permanentes con los proveedores porque eso supone poner en
tela de juicio la reputación de la economía española
-
Pero
sobre todo yo creo que este plan de proveedores ha sido un balón de oxígeno para que los
autónomos que han sido uno de los motores del empleo en los años buenos, se hayan renganchando a la actividad económica.
Habrá que ver hasta que punto ese renganche a la actividad económica la van a
poder mantener en los próximos meses.
Por tanto no lancemos las campanas al vuelo ni mucho menos. La serie
histórica del año pasado y de casi todos los últimos años demuestra que abril,
mayo, junio y julio suelen ser meses de creación de puestos de trabajo y a
partir de agosto eso cambia. Vamos a ver
qué ocurre cuando acabe la campaña turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario